Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Un fan imagina cómo se vería Link de Breath of the Wild si tuviera su propia figura de LEGO

Un fan imagina cómo se vería Link de Breath of the Wild si tuviera su propia figura de LEGO

Un usuario diseña una figura del personaje Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, además de diferentes accesorios, con piezas de LEGO

05/08/2020 17:00
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link

Desde hace poco tiempo salieron a la venta diferentes sets de LEGO que mostraban algunos de los personajes y escenarios más clásicos de los videojuegos de Super Mario. Este nueva línea de productos nació de una colaboración entre Nintendo y esta popular marca de juguetes, dándose a conocer al mundo como LEGO Super Mario. Esta fusión fue muy bien recibida por los seguidores de estos clásicos juegos y como era de esperar, ya muchos están pensando en qué otros títulos podrían llegar en formato LEGO.

Un fanático del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha creado su propia versión de Link, protagonista del juego, a través de figuras de LEGO. Este usuario mostró su propia maqueta a través de su canal de YouTube, además de diferentes accesorios con los que equipar al personaje. También explica un poco de las características de la figura y muestra diferentes poses en la que esta se puede colocar.

Imagen asociada al video 41406

Además de publicar esta obra en su canal de YouTube, este usuario subió este proyecto a una página web llamada LEGO Ideas. En esta web cualquier usuario puede crear sus propios sets de LEGO y publicarlos para intentar buscar el apoyo necesario con el objetivo de que la compañía analice o no si puede llevar un proyecto a la realidad. Para ello, un proyecto tiene que llegar por lo menos a los 10.000 votos y solamente tienen un año para conseguirlo.

Si bien la idea de crear sets que fusionen el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y LEGO sería muy aceptado entre el público, no es algo que por el momento podamos ver en la realidad. Por el momento podemos ver cómo avanza el que será el segundo juego de esta secuela, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el cual ya se ha convertido en el juego más esperado para Nintendo Switch.

Fuente: LEGO Ideas

Noticias relacionadas