Estás en: JuegosAdn > Dswii > NES > Noticias > Un fan diseña una NES de Mega Man

Un fan diseña una NES de Mega Man

Su alias es Platinumfungi, y aunque esta es su creación más espectacular, ya creó una NES con dibujos de Mega Man en 8 bits y con profundidad

Miguel Alcántara
02/10/2013 12:18

A través de la red de redes nos llega un espectacular diseño sobre la saga Mega Man sobre una consola NES. Este diseño es un tributo a la saga de Capcom, y se basa en un diseño del personaje hecho a mano y colocado sobre un fondo azulado, tal y como podéis ver en la imagen. Es obra de Platinumfungi, nick un usuario experto en el diseño de carcasas de consolas.

Miguel

Pero no es el primer diseño de NES sobre Megaman que hace este artista. En este enlace podéis ver otro de sus trabajos, una consola con diseños del personaje en 8 bits. Las consolas con las que trabaja son completamente funcionales y las guarda en su colección personal. En la descripción de los diseños, este diseñador deja claro que todos los pasos seguidos para crear estas consolas han sido con sus propias manos, sin usar herramientas profesionales.

Para acabar tan espectacular diseño, cuando la habitación está a oscuras, el bláster de Mega Man se ilumina y crea la ilusión óptica de uno de sus disparos. Si estáis interesados en los diseños de Platinumfungi, podéis verlos en su blog personal, y de ese modo poder disfrutar de futuros diseños.

Galeria de imágenes - Diseño NES Mega Man

MiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguel

Fuente | DualShockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 03/10/13 01:31:04
00
@a3hmax El típico que no se impresiona con nada xD
0 0
soragranda
soragranda 02/10/13 23:42:22
00
Esta epico definitivamente lo compraria!
0 0
a3hmax
a3hmax 02/10/13 15:41:10
00
La verdad he visto decenas de mods mejores, creo que este es uno de los mas sencillos.
0 0
picapicachu
picapicachu 02/10/13 15:24:26
00
que fuerte y que currao acaba de triplicar el valor de una ness de 30 euros a no se sabe cuanto pagara un coleccionista flipante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.