Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Un fan construye su propia máquina recreativa para jugar a Super Smash Bros. Ultimate

Un fan construye su propia máquina recreativa para jugar a Super Smash Bros. Ultimate

No conforme con el formato de Nintendo Switch hay quien ha querido pensar a lo grande

Mario Seijas González
11/12/2018 18:00
Super Smash Bros. Ultimate

Todo el mundo está emocionadísimo con Super Smash Bros. Ultimate , y no es para menos. Los más fanáticos han estado estos meses desempolvando Smash 4 para volver a coger soltura de cara al Ultimate, pero hay quien ha decidido rendirle un gran homenaje al juego construyéndole su propia máquina recreativa.

Se trata del usuario de Reddit Vanstuke, que compartía recientemente en el foro cómo había construído la estructura del sistema. El proyecto le llevó sorprendentemente menos de una semana, tiene un look moderno pero mantiene la esencia de las recreativas de antaño. Cuenta con una gran pantalla, la consola en su interior y cuatro mandos de GameCube para en cualquier momento.

Super Smash Bros. Ultimate

Un gran proyecto, con un gran acabado

El proyecto ha sido elaborado con mimo y paciencia, y a pesar de haber durado una semana escasa, el trabajo refleja muchísimo esfuerzo. El acabado es impecable, y bien podría pasar por una recreativa oficial de Super Smash Bros. Ultimate. Bien es verdad que jugar al nuevo Smash desde la comodidad del sofá es un plus enorme, pero tener una de estas en casa a más de uno nos haría bastante ilusión.

El trabajo de Vanstuke ha sido admirado por los fans del juego en Reddit, y más de uno ya ha agitado los billetes en alto por la máquina. Honestamente, un trabajo fino y a la altura de un lanzamiento como este.

Super Smash Bros. Ultimate

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/12/18 13:56:48
00
Hay gente que le pone el alma, muy bien
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.