Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Actualizado] Un fallo técnico del Live elimina las tablas clasificadoras de Halo Wars

[Actualizado] Un fallo técnico del Live elimina las tablas clasificadoras de Halo Wars

Redacción
31/07/2009 08:21
[Actualización] Con permiso de mi compañero, actualizo la noticia con declaraciones de Major Nelson en las que afirma que el problema del borrado de las tablas clasificatorias ha sido debido a un fallo humano. Lo malo es que, según comenta, no parece que haya posibilidad de recuperar esas tablas, ya que "ha sido un desafortunado incidente que ha desembocado en la pérdida de todos los datos". [Noticia Original] Desde la web oficial de Halo Wars se ha informado que hay un fallo técnico que ha eliminado las tablas clasificadoras, y Robot Entertaintment, el estudio encargado con las actualizaciones y DLC de Halo Wars ha decidido reiniciar las tablas al estado inicial.
Por un problema técnico de Xbox Live todas las tablas clasificatorias de Halo Wars han sido borradas. Esto incluye todas las clasificaciones de un jugador, multijugador, Trueskill y los datos de formación de partidas. Se desconocen si los datos pueden restaurarse, por eso las tablas clasificatorias han sido restauradas al estado original del día de su lanzamiento. El equipo de Xbox Live está estudiando el caso y proveerán una actualización para resolver la situación lo antes posible. En Robot Entertainment queremos pedir perdón por el problema técnico en Xbox Live y por cualquier frustración ocasionada al jugador por la desaparición de las estadísticas.

Aunque el daño ya esté hecho y puede que más de un user haya pensado en el suicidio, esperemos que dicho fallo sea solucionado y con un poco de suerte que se puedan recuperar sus clasificaciones o sino puede que corran rios de sangre...

Halo Wars 01 [1]

Fuente: 3DJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.