Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Un ex ingeniero de Sony inscribe su nombre dentro de cada PlayStation 4

Un ex ingeniero de Sony inscribe su nombre dentro de cada PlayStation 4

Una medida curiosa, a la par que bien escondida, para dejar patente su implicación dentro del exitoso proyecto PlayStation 4 con esta "tarjeta de visita"

Carlos Sánchez
13/11/2014 15:09
Playstation4

Qué mejor forma para ser recordado que grabar tu nombre a fuego en la historia, o a base de datos en un HDD de una plataforma. Cuando creamos algo, o somos partícipes de un proyecto importante, siempre nos gusta dejar "nuestro sello impreso" de alguna manera. Eso es precisamente lo que ha pensado Kazuya Sakakihara, un ex-ingeniero de Sony que trabajón en la última plataforma de sobremesa de la compañía japonesa. Antes de dejar la empresa, Kazuya Sakakihara dejó muy patente que fue uno de los encargados de PlayStation 4 al escribir su nombre en un código fuente dentro del HDD.

Una medida curiosa, a la par que bien escondida, para dejar patente su implicación dentro del exitoso proyecto PlayStation 4. Si lo hizo a escondidas o con el beneplácito de Sony es algo que se desconoce actualmente. Es una práctica miuy común que los decodificadores dejen su particular "tarjeta de visita". Kazuya Sakakihara estuvo diez años trabajando en Sony. El pasado año 2013, el ingeniero nipón dejó la compañí y marchó rumbo a otros proyectos. Además de su implicación en PlayStation 4, Kazuya Sakakihara estuvo presente en la concepción de su antecerosa, PlayStation 3.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/11/14 17:00:17
00
Curioso, pero esto sera noticia porque el lo ha dicho, o lo descubrio otra persona.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.