Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Un ex-empleado de Human Head habla de 'Prey 2'

Un ex-empleado de Human Head habla de 'Prey 2'

Asegura que el juego estaba terminado y era increíblemente divertido

Fran Pineda
02/06/2013 13:23
Prey 2

Según ha comentado Jason L.Blair en Twitter, este ex-empleado de Human Head Studios ha roto su silencio en la red social para hablar del desarrollo de 'Prey 2 ', título que ayer os comentamos podría estar ahora en manos de Arkane Studios.

Blair trabajó en el juego de ciencia ficción como diseñador narrativo y guionista. Ahora en Volition, el creativo ha desvelado algunos detalles en torno a los primeros instantes del desarrollo así como su opinión con respecto a los últimos rumores.

Jason comentaba en Twitter:

Este rumor de Prey 2 y Arkane da nueva vida a un montón de viejas mentiras. Estoy tranquilo, pero no puedo quedarme así mucho más.

El creativo continuaba:

He trabajado en Human Head Games durante años, incluyendo en diferentes etapas de 'Prey 2'. Era diseñador narrativo y guionista en 'Prey 2' durante los últimos seis meses en Human Head. Era mucho más que una demo. 'Prey 2' era un juego terminado. Increiblemente divertido. El equipo era pequeño pero no lo habrías sabido.

Blair cataloga que por temas políticos, y mezquinos en últimas instancia, son los principales motivos por los cuales Human Head no pudo publicar 'Prey 2'. Para terminar, Jason añade que se alegra que sea Arkane Studios quienes pudieran encargarse del juego tras ver el estupendo trabajo realizado en 'Dishonored', aunque reconoce que su ex-compañeros deberían "haberse llevado el gato al agua".

Los últimos rumores situan 'Prey 2' en 2016.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
existenzES
existenzES 02/06/13 13:29:02
00
Nosotros los usuarios decidiremos si es increíblemente divertido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.