Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Un ex-ejecutivo de Midway comenta que las distribuidoras fuerzan incluir multijugador

Un ex-ejecutivo de Midway comenta que las distribuidoras fuerzan incluir multijugador

Miguel Alcántara
05/11/2009 08:57
El ex-productor de Midway John Vignocchi ha comentado en una reciente entrevista que en muchos proyectos las distribuidoras obligan a los desarrolladores a incluir un modo multijugador (tanto online como offline), incluso cuando estos no quieren. Opina que a veces se encara el juego al modo para un jugador, pero se fuerza a incluir modos para varios jugadores que en ocasiones rompe la armonía y baja la calidad del título. Estas fueron sus declaraciones:
Tenemos ese tipo de batallas todo el tiempo. Y siempre nos decían: `De acuerdo es una experiencia para un solo jugador totalmente increíble, ¿es lo más importante? ¿o deberíamos hacer que la experiencia fuera un 80% para un jugador y un multijugador que esté bien?´. [...]Stranglehold sufrió de exactamente el mismo problema. Si preguntas a cualquier persona del equipo de Stranglehold todos te dirán lo mismo: `Ojalá no lo hubiéramos hecho´. Era la peor parte del juego, y era algo que los ejecutivos habían dicho que tenía que estar en el juego y nadie lo quería. Es algo por lo que todos los desarrolladores deben pasar.

Midway [1]Fuente|3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.