Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Un ex-desarrollador de Diablo anuncia GUTS

Un ex-desarrollador de Diablo anuncia GUTS

Estará disponible para Windows, Linux y OSX

Fran Pineda
06/09/2012 11:40

Los ex-trabajadores en juegos de Diablo siguen sacando sus nuevos proyectos a la luz, en esta ocasión uno de ellos con el recien formado estudio Big Men Games ha presentado una apuesta en el RPG que recoge gran parte de los asimilado por el título de Blizzard durante sus años en la compañía pero dotando al mismo tiempo al juego de su personalidad que conseguirá captar la atención de más de uno.

Artículos

El título nos propone ser un huérfano que debe avanzar por varios escenarios recogiendo todo tipo de equipo para superar las cada vez más numerosas hordas de enemigos. En esta ocasión, y a diferencia del título de Blizzard, el juego será por turnos, aunque se han conservado los elementos propios del género como los objetos y enemigos aleatorios.

GUTS se pondrá a la venta para Windows, Linux y OSX, sus desarrolladores han asegurado que el precio del mismo será de tan solo 5 dólares. Esperamos conocer pronto la fecha de salida, de momento os dejamos con su nuevo traíler.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 06/09/12 13:53:12
00
Muy buena pinta! =D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.