Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > Un ex de Sony defiende a Nintendo de las críticas vertidas por Moon Studios

Un ex de Sony defiende a Nintendo de las críticas vertidas por Moon Studios

Shahid Ahmad, quien fuera hasta hace poco jefe de dirección de contenido y estrategia de Sony, ha respondido a Moon Studios por las quejas

Carlos Sánchez
25/02/2016 17:22
Playstation4

Hace unos días, el creador de 'Ori and the Blind Forest' criticó a Nintendo por la falta de información ofrecida a los estudios sobre los kits de desarrollo de Nintendo NX. Thomas Mahler no dejó títere con cabeza, algo que no parece haber gustado mucho a cierto sector de la industria. Shahid Ahmad, quien fuera hasta hace poco jefe de dirección de contenido y estrategia de Sony, ha respondido al señor Mahler por las críticas realizadas a Nintendo y la futura plataforma Nintendo NX. El señor Ahmad no se ha cortado un pelo a la hora de posicionarse en favor de Nintendo, pues él sabe mejor que nadie cómo funcionan estas cosas cuando estás trabajando con una compañía que ofrece hardware propio.

Cabe resaltar que Ahmad parece bastante enfadado por los mensajes que ha dejado, como el siguiente: -"toda una perorata de desinformados e inmaduros, que carecen de comprensión real o profesionalismo. El secreto es porque se trata de un producto comercial en desarrollo y va a sufrir cambios rápidos en común acuerdo con los desarrolladores. Es un mundo enorme con muchos dispositivos"-. ¿Contestará el señor Mahler al mensaje dejado por el ex de Sony o lo ignorará? Ya lo veremos. 

De forma adicional, Shamid Ahmad habla sobre los kits de desarrollo de PlayStation 4 y su distribución antes del estreno de la consola: -"en PlayStation, hemos prestado muchos  kits de pre-lanzamiento a una gran cantidad de desarrolladores. Obviamente salir con estas tonterías no ayudará con la confianza. PlayStation cedió toneladas de kits prototipo de PS4 a los desarrolladores sin requerir mucho en absoluto, ni siquiera se han usado en algunos casos"-.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 26/02/16 02:16:11
20
El tío criticó duramente y le responden duramente. Todo en orden.
2 0
Alex_094
Alex_094 26/02/16 01:47:35
10
Verdades como puños... ¿Qué? ¿Acaso aquí no aplica lo mismo?

Me alegra que este sujeto le haya contestado a aquel desarrollador de Moon Studios.

Tan solo ven que su juego es aclamado por la crítica y el público y sienten que tienen el completo derecho de exigir cosas como si fueran desarrolladores AAA y peor, de manera grosería y engreída.
1 0
dim3trodon
dim3trodon 25/02/16 22:38:40
00
Qué divino es este señor.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 25/02/16 21:15:37
01
No se yo, Dijo la verdad pero tampoco tuvo que ser tan duro, Pudo ser un poco mas amable la verdad.
0 1
andresitour
andresitour 25/02/16 21:00:37
00
pues, casual nada del otro mundo
0 0
Carun
Carun 25/02/16 20:22:27
00
Nintendo is different, a veces bien a veces mal xD
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 25/02/16 20:17:17
41
Imagen subida por el usuario
Joer con el moro, los ha puesto finos, xD.
4 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.