Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Un ex de Sony confía en el éxito de PlayStation VR

Un ex de Sony confía en el éxito de PlayStation VR

El que fuera hasta hace poco Director estratégico de contenido para PlayStation cree que la gran baza de PlayStation VR es su precio

Carlos Sánchez
06/04/2016 19:19
Playstation4

En medio año, Sony pondrá sus pies en un sector completamente nuevo gracias al lanzamiento de PlayStation VR. Este dispositivo ofrecerá a los usuarios de PlayStation 4 -y puede que de PC-, la oportunidad de adentrarse en la Realidad Virtual como nunca antes. Como ya sabéis, PlayStation VR llegará en octubre y el precio de salida del dispositivo será de 399 euros, cifra más baja que el resto de ofertas disponibles (HTC Vive y Oculus Rift). Ostentar ese precio es algo que podría llevarlo al éxito, según ha comentado Shahid Kamal Ahmad en una reciente entrevista.

El que fuera hasta hace poco director estratégico de contenido para PlayStation ha ofrecido su opinión sobre el precio de PlayStation VR, comentando: -"el tema del precio coloca a PlayStation VR en una posición privilegiada. Disponen de una amplia y activa base instalada para su headset en estos momentos, y probablemente el dispositivo más amigable para el consumidor [por el tema del precio] de los competidores más serios"-. Para el señor Kamal Ahmad no parece haber duda alguna, PlayStation VR es la opción que más oportunidades tiene. El tiempo dará o restará razón a sus palabras.

En otro orden de cosas, Shahid Kamal Ahmad sobre la tecnología de la Realidad Virtual y su ¿temprana? puesta escena. ¿Está los usuarios preparados para ella? Según ha comentado: -"creo que la RV en general está aquí para quedarse, y que va a seguir mejorando con cada generación"-.  Eso sí, el señor Ahmad es cauto y pide paciencia para ella, pero cree que se convertirá en un nuevo medio de entretenimiento.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.