Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Un ex de Naughty Dog regresa a Sony para un proyecto secreto

Un ex de Naughty Dog regresa a Sony para un proyecto secreto

En 2017, el diseñador Quentin Cobb abandonó Naughty Dog para adentrarse en nuevos proyectos; un año después vuelve a Sony para colaborar en un título secreto

Sin avatar
30/05/2018 14:29
Playstation4

Sony Interactive

En el sector de los videojuegos es muy común ver a trabajadores que han permanecido en un estudio durante muchos años, han cambiado de aires buscando nuevos retos y luego, bien más tarde o más temprano, han regresado. Casos así hay muchos y el último que nos ocupa está relacionado con un ex de Naughty Dog, estudio creador de obras como Uncharted, The Last of Us, entre otras. En 2017, el diseñador Quentin Cobb abandonó el conocido estudio para adentrarse en nuevos proyectos junto a un equipo de desarrollo llamado DayBreak Games'. Durante su estancia en este equipo, el señor Cobb trabajó como diseñador en 'Just Survive', un título destinado a PC en el que la supervivencia en un mundo abierto y combatir contra los zombis son los protagonistas.

12 meses después de su partida, el diseñador ha vuelto a Sony Worldwide Studios, algo que él mismo ha confirmado a través de las redes sociales. Eso sí, se desconoce si el señor Cobb ha retornado al estudio en el que estuvo trabajando durante varios años (Naughty Dog) o se encuentra en otro de los equipos internos de Sony Interactive. En el mensaje que ha compartido no lo ha dejado claro, pero sí que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto como diseñador y que es bueno estar de vuelta. Quentin Cobb no ha desvelado en qué está trabajando exactamente, por lo que tendremos que esperar para poder profundizar un poco más. Una cosa es segura y es que no puede esperar para poder hablar del proyecto que tiene entre manos. 

El E3 2018 está cada vez más cerca y una de las compañías que estará presente en el evento será Sony, quien ya ha confirmado la fecha y contenido de su conferencia. La compañía japonesa se centrará en ofrecer información sobre títulos concretos, pero eso no descarta que haya sorpresas durante la emisión. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.