Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Un ex de Microsoft opina que estamos en "la época post-PC"

Un ex de Microsoft opina que estamos en "la época post-PC"

Aunque considera que aún tiene su papel en la industria

Miguel Alcántara
08/03/2012 11:43

Ray Ozzie fue un importante ejecutivo de Microsoft hasta 2010, cuando abandonó la empresa. Tras dos años en silencio, ha vuelto a la palestra para dar su opinión sobre el panorama de la tecnología tras el anuncio del nuevo iPad. Ozzie considera que estamos viviendo la "época post-PC".

microsoft

"La gente discute sobre si estamos en la época post-PC. ¿Por qué lo discutimos? Es evidente", aseguro Ozzie en su comparecencia, donde también alabó la visión de futuro de Microsoft incluso después de que Bill Gates abandonará la empresa. A pesar de sus palabras, asegura que esto no supone la desaparición del PC, sino que ahora se utilizará para cosas diferentes y pasará a un segundo plano.

En otro orden de cosas, Ozzie también habló del Windows 8. Cree que la clave para conseguir el éxito con el nuevo sistema operativo consiste en convencer al público de que realmente necesita comprar el producto.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.