Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un ex de Lionhead presenta 'Kung Fu Superstar' para Kinect

Un ex de Lionhead presenta 'Kung Fu Superstar' para Kinect

Un juego que también podrá controlarse con mando o con una unión de Kinect y controlador

Miguel Alcántara
22/05/2012 13:20

Un antiguo desarrollador de Fable: The Journey, Kostas Zarifis, ha presentado su primer proyecto desde que se separó de Lionhead. Se trata de Kung Fu Superstar, el primer título de su desarrolladora, Kinesthesic Games. Éste es un juego para Kinect que podrá controlarse también con mando o con la unión de mando y Kinect.

Kung Fu Superstar

En Kung Fu Superstar controlaremos a Danny Cheng, un joven aprendiz de Kung Fu que quiere mejorar su técnica para convertirse en una estrella del cine de acción. Tendremos que ir depurando nuestra técnica de combate para aumentar nuestro prestigio y convertirnos en el nuevo Bruce Lee de la industria cinematográfica internacional.

Aunque aún no tiene plataformas de salida confirmadas, Zarifis ha hecho pruebas con Kinect. Aunque tiene un estilo de juego parecido a Dance Central, el creativo no quiere que sea un juego destinado al público de los controladores de movimiento. Quiere "atraer a los jugadores tradicionales al mundo de los controles de movimiento", y para ello utilizará un control híbrido.

Comenta que este proyecto ya se habló con Peter Molyneux en su momento, y el creativo británico se mostró "entusiasmado" con la idea. Al parecer, esta idea no llegó a cuajar entre los directivos, y por eso Zarifis tuvo que fundar su propia empresa junto a ex integrantes de Lionhead, Codemasters y Electronic Arts para intentar innovar en el uso de los detectores de movimiento.

Actualmente, en Kinesthesic Games están en conversaciones con varias empresas para perfilar la distribución del título, y de ese modo decidir las plataformas de salida y la fecha. De momento, sólo podemos disfrutar de este tráiler:

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 24/05/12 00:18:56
00
El trailer es una pasada, habrá que ver luego el juego.
0 0
Javitxu
Javitxu 22/05/12 17:27:05
00
Pues me ha gustado, aunque obviamente no hay gameplay ni podemos ver si el tiempo de respuesta es bueno y si detecta bien los movimientos. A ver si enseñan algo más en el E3
0 0
Stefano
Stefano 22/05/12 13:29:52
00
Yo quiero un juego para Kinect que se controle como en este trailer! Esperemos que cumpla
0 0
DarkVaati
DarkVaati 22/05/12 13:27:34
00
Mother of Zeus...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.