Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un ex de Konami cree que la empresa todavía puede redimirse

Un ex de Konami cree que la empresa todavía puede redimirse

Paciencia, paciencia y paciencia es lo único que puede pedir el ex-productor de contenido en línea de Konami, quien abandonó la empresa a inicios de este año

Sin avatar
11/01/2016 17:37
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

The Phantom Pain, lo último de Konami

¿Ha muerto Konami para los usuarios de consolas y PC? Después de lo vivido con el "asunto Kojima" y el tema de los smartphones, la imagen de la compañía nipona se ha debilitado enormemente, llegando incluso a ser repudiada. Pocos son los que defienden a Konami y sus decisiones, pero hay gente que todavía tiene fe en que la compañía pueda volver a la senda correcta. Yuichi Haga ha sido uno de los que parten una lanza en favor de Konami y confía en que la compañía se redima en algún momento u otro.

El señor Haga ha sido protagonista en Twitter de una larga conversación en la que pide a los fans paciencia, alegando que sabe perfectamente cómo se sienten. Muchos seguidores de Konami están muy decepcionados con el rumbo de la empresa; aunque Yuichi Haga tiene esperanzas (pese a la dificultad) de que todo vuelva a la normalidad. Paciencia, paciencia y paciencia es lo único que puede pedir el ex-productor de contenido en línea de Konami. ¿Creéis que Konami será capaz de volver a ser la que era? No dudéis en dejar vuestra opinión.

En otro orden de cosas, el señor Haga ha hablado de la serie 'Suikoden' y de la posibilidad de que se lancen más entregas en PlayStation 4. Debido a que ya no forma parte de Konami, no puede asegurar que lleguen el resto de entregas pendientes. Debe ser Konami la encargada de decidir si lanza más entregas o lo deja tal y como está en la actualidad.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
16 comentarios
Mensajes recientes
Busy
Busy 18/01/16 18:02:07
00
¿Remedirse? Pero si han estado asi desde hace ya mas de 10 años. Que los fans de MGS sean tan arenosos no cambia el hecho de que Konami siempre ha sido asi (acaso hay que volver a tratar el tema sobre los gimnasios y los Yakuzas? xD)
0 0
soragranda
soragranda 13/01/16 08:20:22
00
Perdieron la confianza de muchos de sus fans... asi que... no se.
0 0
Mortox
Mortox 12/01/16 01:44:25
02
No se cuanto misterio cuando TODOS sabemos que están realizando el nuevo Call of Duty. Como si hicieran otra cosa últimamente.
0 2
Origen
Origen 11/01/16 21:26:07
00
Nah, esta muerta. Que subaste las IP's y se dedique a Pachinkos.

Es lo unico decente que podrian hacer.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 11/01/16 21:12:29
03
Yo veo imposible que vuelvan a ser lo que fueron en su esplendor. Y MUY complicado que se recuperen después de la consecución de cagadas que llevan haciendo de un tiempo a esta parte.

Una verdadera pena ya que tienen muchas sagas interesantes, de la cuales con sólo una llevaban sobreviviendo tiempo.

Personalmente si no van a usar Castlevania (que es sin duda de mis sagas preferidas) bien la podría pillar otra compañía que sea capaz de aprovecharla como se merece.
0 3
DFL
DFL 11/01/16 19:59:11
00
Sí, es exactamente lo que ha dicho él: todavía. Pero ahora seamos claros, ni que fueran a aprovechar esa posibilidad que él menciona.

Para decirlo de alguna forma Konami ahora es un crucero que tiene una fuga de agua relativamente pequeña en comparación con las proporciones del navío. Poco a poco con la tontería ellos han seguido sin tapar ese agujero y aunque sea pequeño ya ha entrado bastante agua, pero puede arreglarse y todavía está lejos de ser irreversible. Lo que pasa es que son idiotas y creen que pueden sobrevivir sin taparlo, y seguirán sin hacerlo.

Tú dale tiempo y se hundirán solos.
0 0
Santiago
Santiago 11/01/16 19:28:41
10
Bueno... muerta no esta, claramente aun poseen algunas de las ips mas importantes en la historia de los videojuegos. Y si bien kojima es un excelente director, no es mas grande la persona que la saga.
Konami bien podria contratar gente menos conflictiva y seguir utilizando la marca.
Ahora bien... la veo muy muy muy jodida. Ya que parece que los planes de la compañia no estan alineados al mercado de consolas y PC y AAA.
1 0
mwasausky
mwasausky 11/01/16 19:25:14
00
Revivan con dignidad a Castlevania.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 11/01/16 19:03:25
10
Resucitar el juego ahora mismo cancelado de Silent Hill que estaba trabajando Kojima y Del Toro...Ah si! Kojima ya no está en sus filas y Del Toro ya no quiere saber nada de Konami, no, ya no tienen como redimirse, lo siento Konami, ya estás muerta smiley
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.