Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Un estudio japonés trabaja en una exclusiva para Xbox One

Un estudio japonés trabaja en una exclusiva para Xbox One

Phil Spencer aprovecha el paso de Microsoft en el Tokyo Game Show para dar la noticia, aunque no desvela más detalles al respecto

Fran Pineda
18/09/2013 12:31
Xbox 720

Phil Spencer ha tenido la ocasión de charlar con el medio Famitsu aprovechando los días que preceden al Tokyo Game Show, feria en la que Microsoft estará presente.

Como ya anunciábamos a primera hora de la mañana, el ejecutivo declaró que Xbox One estará disponible en Japón para 2014, además de comentar que dicho mercado es muy importante para la compañía. Dicho lo cual, Phil aprovechó la ocasión para anunciar que un importante estudio japonés trabaja en una exclusiva para la plataforma; aunque de momento no quiso desvelar más detalles.

'Lost Odyssey' o 'Blue Dragon' son grandes ejemplos de títulos que tan solo han visto la luz para Xbox 360 y han tenido una gran acogida entre el público, devolviendo la esencia del JRPG tan demandado entre los usuarios a día de hoy en el género.

Esperamos conocer más detalles proximamente sobre este nuevo proyecto.

Fuente | DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/09/13 02:24:44
00
Esperemos que sea buen juego y nos llegue a Europa.
0 0
Sin avatar
gsr600 18/09/13 16:39:42
10
lost odyssey es de los mejores juegos d rol de este generacion sin duda.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.