Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Un ejecutivo de EA menciona que hay 60 millones de PlayStation 4 y Xbox One vendidas

Un ejecutivo de EA menciona que hay 60 millones de PlayStation 4 y Xbox One vendidas

La sobremesa de Sony habría vendido dos terceras partes de dicha cantidad de consolas

Adrián Míguez
02/03/2016 10:38
Blake Jorgensen

Las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft continúan con su andadura en la presente generación batiéndose en duelo por conseguir unas mayores ventas. A finales del mes de enero se dieron a conocer las cifras de ventas de Xbox One y las cifras de PlayStation 4, llevando la consola japonesa una clara ventaja de casi 10 millones de unidades más que su rival americana.

Pero al transcurrir un mes, estas cifras obviamente van en aumento; un aumento que en este etapa del año suele ser bastante leve, pero que por las declaraciones de Blake Jorgensen, director financiero de EA, habría sido un tanto considerable.

En consolas vendas, en este último mes se habrían vendido en torno a unos 3 millones de unidades más entre PlayStation 4 y Xbox One, consolas que entre sí sumaban 57 millones de unidades a finales de enero (19 de Xbox One y 38 de PlayStation 4), pero que ahora ya suman 60 millones según el ejecutivo de Electronic Arts.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.