Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un desarrollador de Obsidian carga duramente contra la segunda mano

Un desarrollador de Obsidian carga duramente contra la segunda mano

Chris Avellone desea que el contenido digital "apuñale en el corazón" a este mercado

Miguel Alcántara
14/12/2011 12:08

Nos llegan desde las oficinas de Obsidian Entertainment palabras de dureza excesiva en contra de la segunda mano. Ya conocíamos el rechazo de los profesionales del sector con respecto a este mercado, pero el desarollador Chris Avellone ha ido más allá, deseando su muerte a manos del mercado digital.

Obsidian [1]

"Ojalá las descargar on-line apuñalen el corazón del mercado de segunda mano", respondió rotundamente Avellone en una entrevista para el medio online Industrygamers. En dicha entrevista, que se llevó a cabo para hablar del nuevo RPG de la compañía sobre South Park, el desarrollador no escondió su aversión hacia la segunda mano, de la que considera que solo beneficia a las tiendas y no a las empresas.

Al no poderse revender, considera que el mercado digital es la salida para las compañías, y la manera de sortear la pérdida de ventas que supone la segunda mano. Quizás estas declaraciones indiquen que su próximo 'South Park: The Game' llegará en este formato. A pesar de ello, aún no hay fecha confirmada de salida.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
wiin3D
wiin3D 14/12/11 17:48:07
00
el mercado digital es basura
0 0
mothmanfire
mothmanfire 14/12/11 12:42:39
00
Pues lo lleva crudo este tipo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.