Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un Crash Bandicoot totalmente nuevo podría estar en desarrollo

Un Crash Bandicoot totalmente nuevo podría estar en desarrollo

Un rumor apunta a que Activision estaría preparando la vuelta del personaje y que Vicarious Visions estaría involucrada en el proyecto

Fernando Borjas
20/11/2019 13:47
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot

Activision podría estar preparando un nuevo juego de Crash Bandicoot sin anunciar

Activision podría estar trabajando en la vuelta de Crash Bandicoot con un juego totalmente nuevo (no un remake) y supuestamente los estudios Vicarious Visions y Toys for Bob estarían involucrados en su desarrollo. La supuesta filtración la hace pública el usuario de Twitter @New_WabiSabi: "He escuchado por parte de un buen contacto en Activision que la compañía tiene un nuevo Crash en camino. Y no, no se trata de la filtración de 4chan que incluía World [supuesto juego de Crash que resultó ser falso]"

Este insider desveló en el pasado E3 información bastante detallada de anuncios de compañías como Microsoft, Bethesda o la lista de nuevos juegos registrados por GameStop antes del E3. Supuestamente, según hizo público, habría recibido un aviso de desistimiento por parte de los abogados de Nintendo para no filtrar los anuncios de la compañía en el pasado E3. 

De confirmarse la supuesta filtración, no sería extraño que Activision aprovechara el tirón de Crash Bandicoot en los dos últimos años tras el gran éxito de ventas de los remakes Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled. Sin duda no puede haber un mejor momento para la vuelta del marsupial a la primera línea de los videojuegos. 

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 25/11/19 17:24:36
00
A ver, es algo que tarde o temprano acabará pasando, Activision otra cosa no, pero las oportunidades de negocio no las desaprovechan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.