Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un popular modo de juego de Call of Duty podría llegar pronto a Fortnite

Un popular modo de juego de Call of Duty podría llegar pronto a Fortnite

El clásico juego de armas o “gun game” aparece listado en los archivos del juego

Mario Seijas González
19/02/2019 09:21
Fortnite

Como siempre, cuando se aproxima un parche a Fortnite empiezan a sucederse las filtraciones. Epic Games lleva arrojando contenido al juego de manera continuada desde que la burbuja de éxito explotó, pero lejos de estar satisfecho, parece que la desarrolladora planea seguir introduciendo nuevos modos de juego.

En este caso, se ha filtrado un modo de juego concreto que podría llegar pronto y es uno de los grandes clásicos de la saga Call of Duty. Se trata de “juego de armas”, una carrera entre los jugadores por conseguir una eliminación con cada arma disponible en el juego y así hacerse con la victoria.

Haciendo algunos ajustes

De momento, no sabemos siquiera cómo podría adaptar Fortnite este modo de juego a su formato, pero no parece encajar muy bien con el género Battle Royale. Puede ser que el juego utilice algún tipo de respawn para poder seguir en la partida o que sencillamente game el que quede el último. Es este último caso, habría que diseñar bien el escalado en la lista de armas para que a mayor número de eliminaciones, mejor sea el arma que obtendremos.

En cualquier caso, hay que coger este tipo de rumor con pinzas, pero desde luego es un modo de juego que triunfa en la saga COD (incluso brilla también en Counter Strike) y no es descabellado que Epic Games quiera replantearlo e introducirlo en Fortnite.