Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Un conocido insider comparte información de Horizon Zero Dawn y Knack 2

Un conocido insider comparte información de Horizon Zero Dawn y Knack 2

Shinobi602, famoso insider de la industria del videojuego, revela que Guerrilla Games realizó una beta interna de su obra y que los resultados fueron óptimos

Carlos Sánchez
08/12/2016 14:59
Knack 2

Horizon Zero DawnyKnack 2llegarán en 2017 a PlayStation 4

2017 se presenta como un año bastante interesante para los usuarios de PlayStation 4 gracias a los numerosos proyectos que Sony tienen previsto lanzar, como 'Horizon Zero Dawn' y 'Knack 2'. El primero en llegar será la obra de Guerrilla Games, es decir, 'Horizon Zero Dawn', a primeros de marzo. El título es uno de los más esperados por los usuarios de PlayStation 4 gracias a su llamativa apuesta jugable y visual, lo cual le ha valido para ganarse un hueco entre los jugadores. En un principio, el lanzamiento de 'Horizon Zero Dawn' estaba previsto para 2016, pero hace unos meses se anunció su retraso hasta el mes citado; un retraso que filtró Shinobi602.

Dada la envergadura del proyecto, muchos temen un nuevo retraso, aunque parece que los plazos del desarrollo se están cumpliendo. Shinobi602 ha revelado cierta información de forma reciente, que está relacionada con una prueba beta que Guerrilla Games ha realizado internamente y, según el conocido insider, los resultados han sido muy positivos. Así pues, aunque no es algo estrictamente oficial, es muy probable que 'Horizon Zero Dawn' cumpla con los plazos establecidos y no sufra retraso alguno. Ya veremos...

En lo que respecta a 'Knack 2', título desarrollado por Japan Studios y presentando durante la PSX 2016, el conocido insider ha comentado que el estudio está poniendo especial cuidado en las sistema de juego y las mecánicas jugabilidad. Según Shinobi602, los problemas sufridos por 'The Order:1886', título desarrollado por Ready at Dawn para PlayStation 4, han enseñado valiosas lecciones a Japan Studio. La primera entrega no fue muy bien recibida y el equipo tiene una nueva oportunidad para hacer que 'Knack' pueda convertirse en una licencia de éxito en PlayStation 4. El año que viene veremos si lo han conseguido.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 08/12/16 20:07:56
00
Cuando he leído 'The Order: 1886' automáticamente me he inventado "SECUELA!!!" xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.