Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Un conocido analista dice que la supuesta llegada de Xbox 720 en 2012 no sería ninguna sorpresa

Un conocido analista dice que la supuesta llegada de Xbox 720 en 2012 no sería ninguna sorpresa

Alejandro Sánchez González
09/05/2011 09:46

Microsoft [1]
EA ha desmentido los informes que indicaban que ya se encuentra en posesión del hardware de Xbox 720, y los ha calificado como una total invención, algo que no es cierto al 100%. Sin embargo, esto no ha hecho que la duda de una posible presentación de la nueva consola de Microsoft en el próximo E3 se desvanezca. Según el analista Billy Pidgeon, de M2 Research, el momento de Xbox 360 ya ha pasado y un lanzamiento de su sucesora en 2012 no sería nada sorprendente.
Aunque Xbox 360 ha alcanzado en algunos aspectos su punto álgido, particularmente en norteamérica, el sistema aún se está vendiendo muy bien y quedan opciones de penetración en Europa en general, entre los adultos y en el mercado en general como ampliación de la segunda mitad de su ciclo. Mantener la viabilidad del sistema tanto como sea posible es uno de los máximos intereses de los vendedores. Pero por otro lado, las ventas del hardware deberían empezar a caer drásticamente en el último trimestre del año, o a principios de 2012, por lo que Microsoft podría anunciar un nuevo sistema en el E3 del año que viene.
La semana pasada, una fuente anónima contó para Develop que Microsoft iba a anunciar la sucesora de Xbox 360 el mes que viene en el E3 para intentar competir con la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Además, la web también dijo que las desarrolladoras ya podía ver características mejoradas que actualizaban las actuales capacidades de Xbox 360, incuyendo una interface más rápida y mejorada para Kinect que mejora la respuesta del dispositivo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Black_Knight
Black_Knight 09/05/11 15:07:18
00
"mothmanfire"
¿El momento de Xbox 360 ya ha pasado???....
Si Microsoft piensa o piensan que su consola rival es la nueva Nintendo es que vamos muy mal..


Claro por eso tuvieron que sacar Kinect para darle mas vida al 360 xD. No hay rival pequeño Chaval.

Sobre la consola seria algo muy arriesgado, digo de estarse trabajando en una, esta estaria en un muy temprano estado de desarrollo y no se, no se creo que la proxima generacion tendria un nuevo alisiente para las consolas y es inovacion, que vamos Wii fue/es un exito por desmarcarse de la competencia gráfica y tanto a Sony como Microsoft les cayo como balde de agua fria, por lo que ahora la lucha seria mas cerrada si ahora cada consola ofrece algo unico que los desmarque de los demas.
0 0
JohnGrey
JohnGrey 09/05/11 15:01:09
00
NO se, a mi me gusta nintendo, pero creo que las consolas de Sony y Microsoft, tienen aun para dar, el Wii no era parte de esta generacion ni la anterior, era mas como un experimento que funciono muy bien, si micrososft se adelanata de generacion, seria mas por miedo que por estrategia, creo que pueden ser pacientes, ademas qu pienso que con el Xbox360, mas que con otra consola, se puede hacer lo mismo que con el PS2.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 09/05/11 12:00:20
00
¿El momento de Xbox 360 ya ha pasado???....
Si Microsoft piensa o piensan que su consola rival es la nueva Nintendo es que vamos muy mal..
0 0
Javitxu
Javitxu 09/05/11 11:58:52
00
Sigue siendo una incógnita, a priori parece lógico que Microsoft presente su próxima consola en el E3 del año que viene, que en poco más de un mes parece precipitado.

Entiendo ese razonamiento, aunque adelantar el lanzamiento para mostrar un breve esbozo, restar protagonismo a Project Café y meter presión a Sony también me parecería un movimiento muy lógicos.

Saldremos pronto de dudas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.