Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un congresista estadounidense gasta parte del dinero de su campaña en juegos de Steam

Un congresista estadounidense gasta parte del dinero de su campaña en juegos de Steam

Duncan Hunter es investigado por haber comprado, no sólo uno, sino 68 juegos en la tienda Steam con el dinero de los fondos de campaña

Moises Salcedo
07/04/2016 09:13
Varios

Parece que en Estados Unidos la polémica con los videojuegos es el cuento de nunca acabar. En esta ocasión un congresista está siendo investigado por haber gastado dinero del los fondos de su campaña para comprar más de 50 videojuegos en Steam, la plataforma digital de Valve.

Duncan Hunter a través de su representante, mencionó que la transacción había sido efectuada por su hijo quien supuestamente habría hecho la compra de un juego y de ésta se desencadenaron las demás. En total fueron 68 los títulos comprados y sus precios varían demasiado pues los hay desde 5 dólares hasta 96 dólares, de forma que el total de la cantidad gastada en Steam fue 1.302 dólares.

En el portal de The San Diego Union-Tribute reportan que las compras fueron efectuadas desde el año pasado y tomadas como un "gasto personal" que sería repuesto al fondo de campaña pero hasta la fecha eso no ha sucedido. Según el sitio del Comité de Ética de la cámara, los miembros no tienen permitido el uso de fondos de campaña para uso personal y por lo pronto, Hunter tiene hasta el día 9 de mayo para explicar y solucionar esta situación, además evidentemente, de reembolsar la cantidad empleada.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 07/04/16 18:51:09
01
96 dolares? que juego de steam cuesta 98 dolares?
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.