Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Un cómic narrará los hechos anteriores a Max Payne 3

Un cómic narrará los hechos anteriores a Max Payne 3

Se publicará de forma gratuita y cuenta con la colaboración de Marvel.

Fran Pineda
18/04/2012 09:11

Está de moda ultimamente contar en las franquicias de videojuegos en forma de cómic la historia que aconteció en títulos anteriores y de las que muchos jugadores no pudieron disfrutar; es el caso del cómic que recibieron los jugadores de Playstation 3 en Mass Effect 2 y que narraba de forma interactiva la trama del primer juego o el recién estrenado cómic de The Witcher en iOS.

Max Payne 3

Max Payne es una saga que ha visto progreso desde Playstation 2 y Xbox así como PC; con la llegada de la inminente tercera entrega es hora rememorar hechos pasados para mantenerlos frescos de cara a la trama o narrar los acontecimientos más importantes para los que no pudieron disfrutar en su día de estas dos grandes obras de los videojuegos.

El próximo día 18 de Mayo Rockstar publicará de forma gratuita dicho cómic que recogerá los hechos más importantes de las dos primeras entregas y que ahondará en la oscura mente de su protagonista principal, Max Payne.

Dicha publicación está realizada en estrecha colaboración con Marvel Custom Solutions, el guión vendrá precedido por Dan Houser el máximo encargado de Rockstar y de Sam Lake uno de los creadores originales de la saga y que desarrolló Remedy.

Se podrá adquirir de forma gratuita mediante la página de Rockstar o la propia web de Max Payne 3, publicándose la historia en tres partes. Para los más coleccionistas les gustará saber que habrá una edición física limitada, aunque a día de hoy se desconoce donde se podrá adquirir.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.