Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Un código de descuento no autorizado permite rebajas del 90% en la tienda oficial de Razer

Un código de descuento no autorizado permite rebajas del 90% en la tienda oficial de Razer

La compañía se pronuncia sobre lo ocurrido y se compromete a enviar los pedidos

Alejandro Redondo
22/04/2013 14:36
Clic

Un auténtico caos fue lo que se vivió hace unos días en razerzone.com, la tienda oficial de Razer. Según explica la propia compañía, un tercero generó un código del 90% de descuento para comprobar la cesta de la compra, pero fue dejado en el sistema sin que ellos tuvieran constancia. Cuando Razer se dio cuenta de que algo iba mal ya habían pasado dos horas y los pedidos se contaban por miles. La página web estuvo cerrada hasta que se encontró el error.

En un comunicado, Razer ha asegurado que tienen la opción legal de invalidar todas las operaciones que se han realizado con el código, pero como anteponen siempre los intereses de los clientes han decidido enviar todos los pedidos, aún sabiendo que les va a generar unas pérdidas importantes. La excepción estará en los casos en los que se ha comprado varias unidades de un mismo producto, y se solucionará solo enviando uno. 

Para finalizar, piden un poco de paciencia con la recepción de los paquetes. Habrá pedidos que tarden varias semanas en procesar ya que actualmente están desbordados. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 22/04/13 17:40:32
00
Bien hecho por Razer. En todo caso esto hace ver una realidad por Internet: de vez en cuando un fallo en el sistema de una web puede generar pérdidas a las empresas, pérdidas que pueden llegar a ser muy importantes. Luego habrá gente que dirá eso de "está permititdo" pero yo lo veo éticamente inaceptable beneficiarse de chollos así. Tan éticamente inaceptable y cuestionable legalmente como la piratería.
0 0
a3hmax
a3hmax 22/04/13 15:22:28
00
¿Podran cumplir semejante compromiso si la gente se aprovecho de comprar una tablet Razer Edge? digo porque esa tablet no es para nada barata y no veo como puedan venderla a 90% de descuento porque cuenta 2.500 $ y eso que es el precio en amazon.
0 0
Momin
Momin 22/04/13 15:13:15
00
Si lo llego a saber... xD No creo que anden precisamente faltos de pasta cuando gran parte de sus precios son pagar la marca.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.