Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Un chimpancé se fuga del zoo en Japón tras ser espiritado por un Yo-kai

Un chimpancé se fuga del zoo en Japón tras ser espiritado por un Yo-kai

La Invasión Yokai nos dejó ayer jueves un nuevo episodio en la ciudad japonesa de Sendai

Alejandro Ruiz
15/04/2016 14:20
AlexPichon

Sendai, una ciudad situada al norte de Japón, vivió un curioso episodio durante la tarde de ayer jueves. Una chimpancé de nombre Chacha, se fugó del Parque Zoológico de Yagiyama y campó a sus anchas por la ciudad alrededor de dos horas, poniendo en jaque a los trabajadores del zoológico.

Chacha, intentó evitar ser capturada encaramándose al tendido eléctrico de una zona residencial, situada a más de 200 metros del zoológico. Los propios empleados pusieron fin a la aventura de Chacha disparándole un dardo tranquilizante, que poco a poco fue adormeciendo al animal para finalmente acabar cayendo del tendido y fue recogida debajo.

Por ahora no está del todo claro cómo la chimpancé logró escapar del zoológico de Yagiyama, aunque todo parece indicar que Ayay, Yo-kai de la Tribu Siniestra, tendría algo que ver con la fuga. Un corresponsal de la Invasión Yokai asegura que el animal había sido espiritado por este Yo-kai que distrae a sus víctimas y las intenta arrastrar hasta su guarida. ¿Será que veía en Chacha la perfecta ama de casa? 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 17/04/16 15:47:23
00
Que irresponsaable ese operario subiendo a su cara y tratando de tranquilizarlo con 4 tonterias, dispara inmediatamente el dardo tranquilizador que ese bicho te pega una ostia y te arranca la cabeza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.