Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Un casco del Jefe Maestro con 25.000 cristales Swarovski incrustados sale a subasta

Un casco del Jefe Maestro con 25.000 cristales Swarovski incrustados sale a subasta

Si eres fan del John-117, te sobra el dinero y no sabes en qué gastarlo, ahora tienes la oportunidad de hacerte con un artículo único en el mundo

Pedro Cano
30/10/2015 08:03
Imagen asociada al video 33909

El preciado objeto de coleccionistas acaba de aterrizar como no podía ser de otro forma en ebay, y aunque lleva tan solo un par de días en subasta, su precio ya sobrepasa los 10.000 dólares. El casco está diseñado por Hsu Chi-Hao también conocido como Braid Clarke en el universo cosplayer. El artista de origen taiwanés ha sido ayudado por la diseñadora australiana Jenny Manik Mercian, famosa por sus trabajos con firmas como Vitoria's Secret o para celebrities como Beyoncé.

Jenny ha sido la encargada de engarzar la mayoría de los cristales de Swarovski, hasta 25.000 de diferentes formas. Todo ello hace que el casco tenga un peso de 5Kg, aunque no sabemos si alguien sería capaz de salir a la calle con este casco. Además, si vuestra excusa para no entrar en la subasta es que no lo envían a vuestro país, ya os podéis ir olvidando, esta obra de arte (sin entrar a valorar su belleza) se enviará por 200 dólares a cualquier parte del mundo.

El dinero recaudado tras la subasta no irá a manos de ninguno de los artistas implicados, si no que se donará a la Fundación Make-A-Whish, la cual lleva 35 años cumpliendo los sueños de muchos de los niños con problemas de salud. Esperemos que esta subasta se apreveche del tirón del recién lanzado 'Halo 5: Guardians' para que así alcance la mayor cifra posible.

Halo 5: Guardians

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/10/15 13:20:26
00
Mu feo.
0 0
KanonEvans
KanonEvans 30/10/15 10:42:15
10
Menuda horterada de casco xD. Si va para la fundación entonces espero que alcance una buena cifra.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.