Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Un Call of Duty en tercera persona, en manos de Sledgehammer

Un Call of Duty en tercera persona, en manos de Sledgehammer

El estudio, antes de ‘Advanced Warfare’, trabajaba en una entrega que nos llevaba hasta la guerra de Vietnam con un estilo a la franquicia ‘Dead Space’

Iván Díez
15/05/2014 09:49
Sledgehammer [1]

Sledgehammer Games, antes de trabajar en anteriores entregas de la franquicia 'Call of Duty', la compañía tuvo la oportunidad de lanzar un proyecto en tercera persona sobre la serie de Activision.

El co-fundador de Sledgehammer, Glen Schofield, nos cuenta que la desarrolladora estuvo acerca de 8 meses de producción en un título ubicado en la guerra de Vietnam y que llevaba el título de 'Call of Duty':

Realmente nos estábamos metiendo en la historia. Hicimos mucha investigación sobre esa guerra. Definitivamente estábamos yendo por momentos estilo 'Dead Space'. Hubiera sido una manera diferente de ver la guerra, eso es seguro. -Glen Schofield, co-fundador de Sledgehammer

Schofield cuenta también que el título contaba con una demostración totalmente jugable de 15 minutos, pero finalmente Activision les ofertó la idea de ayudar con el videojuego 'Call of Duty: Modern Warfare 3' y su propio videojuego no se llegó a cumplir.

Actualmente, Sledgehammer se encuentra desarrollando 'Call of Duty: Advanced Warfare', una nueva entrega que tiene lugar en el futuro y que se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el próximo 4 de noviembre.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 16/05/14 07:12:33
00
Un call of duty en 3a persona no seria bueno, menos ahora que nos acostumbraron a jugar en 1a persona.
0 0
a3hmax
a3hmax 15/05/14 11:14:52
00
De hecho ya habian hecho estas mismas declaraciones el año pasado, la cosa es que ahora quieren sacar muchas cosas del cajon donde estan agarrando polvo para llamar la atencion mas que nada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.