Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Un bug hace a Zero "invencible" en Marvel Vs Capcom 3

Un bug hace a Zero "invencible" en Marvel Vs Capcom 3

Juan Pablo Díaz Pérez
10/03/2011 07:34
Parece ser que el impresionante Marvel Vs Capcom 3 no se salva de la quema en lo que a errores se refiere. Un usuario ha encontrado un impresionante bug en el juego que puede hacernos ganar una partida en menos que canta un gallo.

20110310_00008.png

Para poder conseguirlo tendremos que controlar a Zero y efectuar los siguientes movimientos: Antes de nada tiene que ocurrir que el rival llame a un compañero para que lo asista en combate, en ese momento es cuando Zero tiene que efectuar el especial Sougenmu (abajo, abajo-atrás, atrás + dos botones de ataque) e seguidamente un snap back (abajo, abajo-adelante, adelante + botón de asistencia) asi haremos que tanto el rival como su asistente desaparezcan del combate, haciendo que ganemos, irremediablemente, por límite de tiempo. Salvo que tengamos menos vida que el rival, claro.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PINGUIJ0SE
PINGUIJ0SE 10/03/11 17:20:28
00
no puedo creer lo que boe a decir... pero concuerdo con Matron, Zero es mi personaje predilecto, tanto de los videojuegos como de TvC y MvC3
0 0
6pesetas
6pesetas 10/03/11 09:13:20
00
zero es un chetado xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.