Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Un bug en Warzone hace que los jugadores sean invisibles

Call of Duty: Un bug en Warzone hace que los jugadores sean invisibles

Muchos jugadores han sido afectados por este error, en el que algunos usuarios se vuelven invisibles y imposibles de derrotar en el battle-royale de Infinity Ward

Sin avatar
16/07/2020 13:10
Call of Duty: Modern Warfare 2019

COD Warzone

Como ya sabemos, los battle royale son videojuegos de moda en la actualidad, y Warzone es uno de los mejores ejemplos en cuanto a comunidad y calidad. Pese a esto, es un videojuego tan grande y con tantos jugadores diarios que no resulta extraño que aparezcan nuevos bugs cada semana, y en esta ocasión han encontrado uno que afecta gravemente al desarrollo de las partidas. Este bug provoca que algunos jugadores sean invisibles para el resto de jugadores de la partida, y es muy probable que muchos de ellos ni siquiera lo sepan.

Esto no parece un error aislado, ya que muchos jugadores están publicando a lo largo de este mes bastantes reportes y pruebas de fallos durante sus partidas. De todas formas parece que por el momento sus desarrolladores aún no han corregido este problema, por lo que deberemos esperar que lo corrijan en un espacio corto de tiempo.

Esta clase de bugs son bastante típicos en juegos de este tipo, y resultan especialmente frustrantes para el resto de jugadores debido al gran componente competitivo de este tipo de videojuegos, provocando que muchos usuarios desaten su frustración contra los desarrolladores del videojuego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.