Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Un bug en The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One corrompe las partidas guardadas

Un bug en The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One corrompe las partidas guardadas

CD Projekt RED cataloga el problema con prioridad alta, esperando tener una solución lo antes posible mediante actualización

Fran Pineda
23/05/2015 09:01
The Witcher 3: Wild Hunt

Los jugadores de 'The Witcher 3: Wild Hunt' para Xbox One están preocupados ante un bug que está causando más de un problema. La aparición de dicho error impide nada más y nada menos que continuar con el progreso de la aventura debido a que la consola nos informa que la partida está corrupta. 

CD Projekt RED, y en concreto su diseañdor Philipp Weber ha catalogado el problema de máxima prioridad, considerándolo como "muy serio". "Esperamos solucionar el error mediante un parche tan pronto como sea posible"; comentaba a través de los foros oficiales del estudio polaco. 

Los responsables del RPG están trabajando en la actualización para consolas, aunque por el momento han descartado que ésta vaya a estar disponible en próximos días, siendo muy probable que esté lista para PlayStation 4 y Xbox One a partir de la semana que viene. 

Fuente: CD Projekt RED

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Tirlex
Tirlex 23/05/15 12:27:26
00
La peor pesadilla de los jugadores hecha realidad.
Y eso que retrasaron su salida para sacar bien el juego.
0 0
dinofast
dinofast 23/05/15 11:08:55
00
Yo dejaría de jugar hasta que lo solucionen, no hay nada peor como perder tu partida en un rpg
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.