Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un bug en 'Diablo III' obliga a cerrar la casa de subastas

Un bug en 'Diablo III' obliga a cerrar la casa de subastas

Algunos usuarios lograron obtener billones con dicho bug

Carlos Romano Álvarez
08/05/2013 22:53
Diablo 3 [1]

Si hace unas horas os contábamos que 'Diablo III' se actualizaba a la versión 1.0.8, ahora nos enteramos que dicha actualización ha provocado un bug que permitía duplicar oro mediante la casa de subastas.

El Bug permitía cancelar una transacción antes de que se hiciera efectiva haciendo que el dinero del pago se duplicara, descubierto el fallo, la casa de subastas ha sido inmediatamente deshabilitadas y permanecerán así mientras dure la investigación.

Por suerte entre las regiones afectadas sólo se encuentra la americana, puesto que en Europa y Asia el parche se aplica con unas horas de retraso.

Parece ser que Blizzard ha localizado las cuentas implicadas, por lo tanto no procederá a reiniciar los servidores, lo más seguro es que tome medidas contra los infractores en forma de suspensión, ban, etc.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 09/05/13 07:12:33
10
pero porque los banearian si es error de ellos? a quien no le gustaria usar ese bug es como usar un cheat code o algo asi. ademas no es dinero real o si?
1 0
a3hmax
a3hmax 08/05/13 23:23:48
00
LOL, como que de mucho no les va a servir a los listillos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.