Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un bufete de abogados podría tomar acciones legales contra EA

Un bufete de abogados podría tomar acciones legales contra EA

La firma Holzer Holzer & Fistel investiga a la compañía debido al mal funcionamiento de 'Battlefield 4' y un posible "engaño" a sus inversores

Fran Pineda
12/12/2013 11:14
Battlefield 4

Según informa el bufete de abogados Holzer Holzer & Fistel, la firma podría llevar a cabo acciones legales contra EA debido al mal funcionamiento de 'Battlefield 4' desde su lanzamiento y que se traduce en averiguar "si la compañía mintió deliberadamente a los inversores". 

"La investigación se centra en afirmaciones realizadas durante este tiempo en referencia al desarrollo y las ventas del juego de la compañía Battlefield 4 y el impacto del juego en los ingresos y futuros proyectos de Electronic Arts", comenta Holzer Holzer & Fistel desde la web BusinessWire.

Las ganancias en las ventas y directamente los inversores del título serían los mayores afectados en caso de descubrirse el pastel. El bufete estima que Electronic Arts podría haber violado la legislación y por ende normativa realizadas entre el 24 de julio y 4 de diciembre de la Comisión de Valores estadounidenses.

Por si fuera poco, la firma insta a que cualquiera persona que haya comprado acciones de EA durante dicho período sufriendo las consiguientes pérdidas, se ponga en contacto con el bufete con el fin de lograr mejores resultados en la investigación.

Desde que se publicara 'Battlefield 4' a finales de octubre y mediados de noviembre en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, los usuarios han sufrido todo tipo de contratiempos que han radicado en constantes actualizaciones; situación que a día de hoy aún no ha encontrado solución dificultando la experiencia de juego en sus respectivas versiones.

Fuente: BusinessWire

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 13/12/13 03:15:20
00
Jajajajaja! y dicen que CoD es lo mismo, si lo cambiaran tanto asi pasaria eso :v

ya veo porque battlefield no es una saga anual xD
0 0
Sin avatar
CelioHogane 12/12/13 23:48:37
10
@artimaña no se denuncia a EA por bajas ventas, se denuncia por mentir a sus inversores.
1 0
artimaña
artimaña 12/12/13 16:20:32
10
No me caen bien los de EA , pero denunciarlos porque no vende bien segun estos abogados , si los consumidores no lo quieren , ese castigo ya es suficiente para EA que no recupera lo invertido en el juego.
1 0
DCE
DCE 12/12/13 12:40:41
10
Como pierdan el juicio se van a cagar. Allí no se andan con chiquitas a la hora de las multas.

Las ventas del BF4 están siendo muy inferiores a las del 3. Problemas.
1 0
a3hmax
a3hmax 12/12/13 11:44:32
10
Se sabia que las venta de battlefield 4 iban mal, pero no que seria tanto para empezar acciones de este tipo, aunque por lo visto el verdader problema han sido afirmaciones de EA como "los costos de desarrollo seran casi iguales que en ps360" respecto a las nuevas versiones, el otro problema de EA es que el año pasado el titulo estrella se suponia seria medal of honor, lo cual fue el peor de los desastres tanto en ventas como en lo mediocre del juego.

Supongo que en los proximos dias se revelara mas informacion, aunque tratandose de un juicio y una investigacion penal es poco lo que se puede decir, pues los abogados siempre recomiendan cerrar la boca.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.