Estás en: JuegosAdn > Ps3p > NES > Noticias > Un buen puñado de discos con clásicos de Konami serán editados en vinilo para la región americana

Un buen puñado de discos con clásicos de Konami serán editados en vinilo para la región americana

Una gran oportunidad de volver a escuchar esas clásicas melodías en tu tocadiscos… si es que tienes alguno

Randy Alvarado
11/04/2016 21:48

        Animanga

Konami junto a la compañía estadounidense Mondo, bastantes conocidos por la creación de pósters y discos de vinilo para coleccionistas basados en IPs de gran importancia, han anunciado que formarán una alianza. Por lo que sabemos, pronto tendremos en el mercado discos de vinilo de juegos como 'Silent Hill' y 'Castlevania'.  

Los primeros afortunados en ser parte de esta colección de vinilo tienen nombres de tan alto calibre como 'Castlevania 2: Simon’s Quest', 'Castlevania 3: Dracula’s Curse', 'Super Castlevania IV' y 'Castlevania: Symphony of the Night' y más adelante llegarán franquicias como 'Silent Hil' y 'Contra'. Además, trabajarán en lanzar una edición limitada del OST del primer 'Castlevania', el cual saldrá a la venta durante la San Diego Comic-Con en julio.

Además, cabe resaltar que Mondo también lanzará posters de las series anteriormente mencionadas, aunque por el momento no tenemos información sobre el precio de estos productos, su fecha de salida o por donde se podrá adquirir.

Así pues, estaremos al tanto de la información que pueda ofrecer Mondo en el futuro ¿te gustaría tener algunos de estos productos? ¿de qué juego de Konami te gustarían dichos productos?

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.