Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Un almacén de reparación de un socio de Nintendo sale ardiendo en Reino Unido

Un almacén de reparación de un socio de Nintendo sale ardiendo en Reino Unido

Afortunadamente no hay que lamentar víctimas ya que el almacén se encontraba vacío en aquellos momentos, las únicas pérdidas han sido materiales

Sin avatar
24/11/2014 16:48
nintendo

Noche aciaga para los trabajadores de la empresa RepairTech, encargada de la reparación de productos electrónicos. El pasado martes 18 de noviembre, uno de los almacenes que usa esta empresa empezó a arder de madrugada. Además de brindar sus servicios a todo tipo de consumidores, la compañía RepairTech está asociada con Nintendo Reino Unido para la reparación del hardware defectuoso. Consolas como Wii U, Nintendo 3DS, Wii o Nintendo DS pasan a diario por estos almacenes para su revisión y posterior arreglo.

Se desconocen los motivos que han dado lugar al incendio del inmueble. Un incendio que ha mantenido en vilo incluso a los propios bomberos, cuya salud corría peligro debido al humo procedente de los plásticos situados dentro del almacén. Además, otros agentes externos como un tanque de petróleo situado cerca del perímetro del lugar accidentado ponía en serio peligro la labor de extinción de las llamas. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas ya que el almacén se encontraba vacío. Las únicas pérdidas han sido materiales.

Un portavoz de Nintendo Reino Unido ha confirmado que todos los afectados por el incendio recibirán, además del hardware perdido en el incendio, tarjetas de la eShop como compensación por los problemas causados, pese a no ser culpa de Nintendo. La compañía japonesa se pondrá en contacto con los afectados para informar de la situación y expedir lo más rápidamente posible aquello que han perdido.

Fuente: MCV

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 24/11/14 21:44:12
10
@ALUCARD-0828 jajajajajajajaja toma +1, necesitaba reírme XD.

Es bueno que al menos muestren un poco de preocupación por su socio, en fin, esperemos que se recuperen de los daños.
1 0
a3hmax
a3hmax 24/11/14 17:00:06
50
Sale un ejecutivo de nintendo a hacer una declaracion al respecto del incendio:

"Smash esta en la calle y estamos que echamos fuego"....

#ChisteMalo
5 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.