Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > UMD Passport no llegará a USA

UMD Passport no llegará a USA

Extraña decisión por parte de Sony

Iván Díez
07/02/2012 23:22
Psp

Un representante de Sony ha comunicado a Kotaku que el programa UMD Passport de Vita no llegará al territorio norteamericano.

De momento, los usuarios Japoneses son los únicos que van a poder entrar en el programa de poder conseguir sus juegos de PSP con un descuento para que así sean compatibles en Vita.

No se ha explicado el porqué de esta decisión, lo peor es que nosotros somos los siguientes y Sony aún no ha comentado nada al respecto teniendo la consola a escasas semanas de su lanzamiento.

Para los que no lo conozcan, UMD Passport es un servicio en el que te permite registrar tus juegos de PSP para luego pasarlos a la nueva Playstation Vita. Una vez registrados en nuestra cuenta PSN, vamos a Vita para pagar entre 4 y 15 € dependiendo del título. Actualmente hay más de 200 títulos que se pueden registrar.

Fuente | Kotaku

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 08/02/12 02:58:48
00
De repente senti como si me hubieran dado una patada en la entrepierna.
0 0
Absol-uto2
Absol-uto2 08/02/12 02:40:19
10
Tal como yo lo veo, Sony en vez de hacer que la gente pague 14 dolares por máximo para pasar un juego de psp a vita, piensan hacer un port o una de esas tan famosas remasterizaciones que se ven hoy en día con tal de vender el mismo juego 2 veces con la excusa de que tiene mejores gráficos
1 0
vcv_majinken
vcv_majinken 08/02/12 01:13:24
00
Madre mia es decir que tiene retrocompatibilidad pero si pagas individualemnte por el juego de nuevo???? pero de que van? es que ya por no hacer no hacen ni ports te cobran por tus propios juegos; una nueva forma de mangar desde los dlcs que vienen en el disco por defecto...
0 0
Van
Van 08/02/12 00:27:38
00
Aunque le tenga muchas ganas a la Vita, este movimiento por parte de Sony me parece una patada en el trasero. Por mi parte no tengo mucho problema pues mi PSP lo vendi hace un tiempo pero y la retrocompatibilidad donde la dejan??
Ahi esta el 3DS que saca cualquier juego del DS, porque no seguir el mismo camino?, ok por el formato, por que no gratis?.....En fin, tanto Nintendo como Sony y Microsoft cada vez nos ven mas la cara.
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 08/02/12 00:15:49
10
definicion: pagar por lo que ya has pagado. eufemismos del mismo: UMD Passport,
DLC Mapas multijugador recuerdo, DLC que salen con la salida de el juego y que ocupan KB...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.