Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Umbrella Corps tendrá modo para un jugador y niveles ambientados en anteriores Resident Evil

Umbrella Corps tendrá modo para un jugador y niveles ambientados en anteriores Resident Evil

Desde el mítico poblado donde da comienzo la aventura de Leon, pasando por las instalaciones Tricell de la quinta entrega

Fran Pineda
26/01/2016 10:44
Resident Evil Umbrella Corps

Capcom ha confirmado hace unos minutos la fecha de lanzamiento para 'Umbrella Corps', tal y como os informábamos. Además, la compañía ha anunciado también varias novedades para su shooter multijugador.

Una de ellas es la llegada de un modo para un jugador que responde al nombre de 'The Experiment'. Lejos de ofrecer su propio argumento y presentación de personajes, dicha vertiente estará centrada por completo en que el usuario se haga a las mecánicas de 'Umbrella Corps' durante más de 20 misiones, cada una de ellas con diferentes objetivos. 

Por otro lado, Capcom no ha querido dejar pasar la ocasión para anunciar que 'Umbrella Corps' contará con varios niveles ambientados en anteriores 'Resident Evil'. Los elegidos han sido 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 4'. De la cuarta entrega de la marca encontraremos el ya clásico pueblo donde da comienzo la aventura, mientras que del quinto episodio se llevará la organización Tricell.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 26/01/16 19:59:55
10
Yo quizá soy de los pocos que le lleva ganas a este juego
1 0
dinofast
Staff
dinofast 26/01/16 13:22:19
00
Niveles del RE4??
Lo que temo es que en el modo un jugador te acompañe la misma nefasta IA que en el Operation Raccoon City
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.