Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4 solucionará sus problemas esta semana

Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4 solucionará sus problemas esta semana

La edición definitiva del juego de lucha solventará los problemas técnicos del título mediante una actualización

Fran Pineda
01/06/2015 10:41
Ultra Street Fighter IV

La pasada semana aterrizaba en PlayStation 4 la versión definitiva de 'Street Fighter IV' y que en su edición Ultra encontramos desde todo el contenido descargable publicado hasta la fecha además de un apartado técnico que igualaba en propuesta gráfica a lo visto en PC.

Por desgracia, el título hasta el día de hoy no goza de toda la solidez que se espera de una obra de la altura de 'Ultra Street Fighter IV'. Y es que los diferentes problemas encontrados y que van desde errores de traducción, lag tanto en menús o partidas además de otros inconvenientes, hacen que la experiencia quede lastrada. 

Desde la cuenta oficial de Sony en Twitter, la compañía ha informado que esta misma semana se dará solución a todos aquellos problemas técnicos de 'Ultra Street Fighter IV' en PlayStation 4. Aunque sin especificar el día, nos emplazan a estar atentos para conocer la fecha de salida para la actualización así como sus primeros detalles. 

Tenéis un completo análisis de 'Ultra Street Fighter IV' aquí.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 01/06/15 13:02:10
00
Podían tardar como un mes o más, sería divertido ver el torneo de gamergy con estos fallos, XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.