Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ultra Street Fighter IV, para PlayStation 4, recibe su primer update

Ultra Street Fighter IV, para PlayStation 4, recibe su primer update

Pese a los cambios introducidos con eeste primer parche, Sony y Capcom todavía tienen por delante eliminar el input-lag que hay en el control de los personajes

Carlos Sánchez
05/06/2015 20:45
Ultra Street Fighter IV

'Ultra Street Fighter IV' es, posiblemente, uno de los mejores títulos de lucha que nos podemos encontar en la actualidad y uno de los más completos. Capcom ha sabido exprimir a la perfección cada una de las versiones que ha ido sacando de 'Street Fighter IV' hasta llegar a un nivel casi perfecto (puede haber diversidad de opiniones respecto a esto por supuesto) con 'Ultra Street Fighter IV'. En PC, PlayStation 3 y Xbox 360, esta última entrega de la veterana serie de lucha rinde a un nivel muy alto. No se puede decir lo mismo de la versión destinada a PlayStation 4, lanzada recientemente y que ha llegado con más fallos de los que uno se podría imaginar.

El trabajo de porteo realizado por uno de los estudios internos de Sony ha hecho que esta versión del clásico de lucha haya sido excluida del evento EVO por la gran cantidad de problemas. Capcom y Sony están intentando poner solución al desaguisado y ya han sacado un parche de corrección de errores. Por desgracia, este no elimina el input-lag en el control. De momento, lo único que han podido arreglar con el primer parche lanzado ha sido las correcciones que veréis a continuación, las cuales son insuficientes para que 'Ultra Street Fighter IV' vaya a los EVO en su versión para PlayStation 4. En su lugar, Capcom llevará la versión para Xbox 360 hasta que se solucionen todos los problemas.

Reducción del lag en los menús de la interfaz.

Corregido el fallo de la desaparición de los proyectiles.

Arreglado el fallo en la animación de teletransporte de Decapre.

Solucionado la desaparición del SFX en el Red Focus Attack.

Arreglado el fallo del audio durante la pantalla de victoria de Rolento.

Corregida la ausencia de SFX en el pisotón de Akuma.

Solucionado el problema de corte de texto en el botón ON/OFF en la configuración de los gráficos en el menú Opciones.

Eliminado el personaje extra que a veces se muestra en las tablas de clasificación al final del nombre de un jugador, incluso si no han establecido que esté allí.

Solucionado el problema en la búsqueda de juego arcade con el cable LAN desconectado, y luego inicinado los resultados del entrenamiento en un mensaje ID desplegado.

Arreglados los ID's en línea, los cuales no aparecían correctamente.

Arreglado el fallo de cambio de posición de la barra de HP en el HUD en Opciones, la posición del ID online en el HUD no se mueve con él, y se muestra en la posición por defecto.

Cambios en el filtro anisotrópico (AF) para reducir el desenfoque.

Arreglado el aspecto de la caja blanca después de dar marcha atrás en un menú de la lista de comandos.

Añadida Solicitud de Lucha en el modo Arcade.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 06/06/15 12:53:46
00
@STORMER93 y bueno, eso de que el mando de ps3 es mejor que el de 360...yo al principio pensaba igual que tú y de hecho me acostumbre antes al de ps3, pero cuando ya estás acostumbrado a los 2, te da cuenta que es mejor el de 360, salen mejor las cosas
0 0
charlybros
charlybros 06/06/15 01:40:01
00
@STORMER93 porque casi nadie utiliza (en competitivos) controles normales en estas competencias, la mayoria usan fight sticks ya que se controlan mejor con estos.
0 0
STORMER93
STORMER93 06/06/15 01:16:18
00
Lo que no entiendo es por que rayos van a utilizar la versión de x360 mientras el mando de PS3 tiene una cruceta infinitamente superior???
0 0
Uranus
Uranus 05/06/15 23:37:28
00
Madre mía... y lo que les queda aún por arreglar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.