Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ultra Street Fighter IV mejora su apartado gráfico para PlayStation 4 con una nueva actualización

Ultra Street Fighter IV mejora su apartado gráfico para PlayStation 4 con una nueva actualización

El título de lucha mejora sus efectos visuales además de corregir algunos errores

Fran Pineda
07/07/2015 12:54
Ultra Street Fighter IV

'Ultra Street Fighter IV' continúa mejorando su experiencia en PlayStation 4. A pesar de los errores iniciales, el título para la sobremesa de Sony corrige determinados "bugs" e incluso mejora su apartado gráfico gracias a la última actualización para la consola y que ya está disponible para todos los usuarios del juego de Capcom. 

Entre las opciones técnicas implementadas encontramos la llegada de Antialiasing en escenarios y personajes, una mayor resolución en los efectos durante el combate así como filtro anisotrópico. Por otra parte, las mejoras también llegar en lo referente al sonido, equilibrando ahora los efectos en menús, optimizado el rendimiento en el guardado, corrección en la fuente e idiomas además de cambiar 'Pulsar Start' por 'Pulsa Option'; siendo el primero un botón no disponible en PlayStation 4.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.