Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ultra Street Fighter IV llegará en junio a consolas y en agosto a PC

Ultra Street Fighter IV llegará en junio a consolas y en agosto a PC

La nueva versión del juego de lucha estará disponible mediante actualización digital o bien un pack en el que se incluirá todo lo lanzado hasta la fecha

Fran Pineda
06/12/2013 11:03
Ultra Street Fighter IV

La pasada generación todavía está lejos de ser enterrada y el género de la lucha así lo demuestra. Id preparando vuestros Arcade Sticks ya que Capcom ha estrechado el cerco de cara a las fechas de lanzamiento de su 'Ultra Street Fighter IV'.

Según ha revelado la compañía, el título llegará mediante actualización digital a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo mes de junio por 14.99 euros. Los usuarios que prefieran un pack completo con todas las actualizaciones y por supuesto DLCs además de la versión 'Ultra', podrán hacer con el bundle por tan solo 39.99 euros.

Los jugadores de PC tendrán que esperar algo más, ya que el juego de lucha no llegará a compatibles hasta el mes de agosto. Para compensar el retraso, la compañía lanzará dicha versión al completo por el precio de 29.99 euros.

Fuente: Capcom

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
the_magician0
the_magician0 06/12/13 21:05:28
00
y no han dicho nada sobre el 5 personaje... no se porque la hacen de tanta emocion y no lo quieren mencionar si a lo que he visto realmente no hay mucho cambio en el juego todavia y el red focus usa dos barras de energia lo cual es un desperdicio de energia
0 0
FenCore
FenCore 06/12/13 14:13:52
00
No queda ni ná...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.