Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ultra Street Fighter IV llega en formato físico a PS3, Xbox 360 y PC esta misma semana

Ultra Street Fighter IV llega en formato físico a PS3, Xbox 360 y PC esta misma semana

La actualización definitiva de Street Fighter IV se estrena en PC este 8 de agosto, después de su lanzamiento original en PS3 y Xbox 360

Fernando Borjas
05/08/2014 11:07

Capcom tiene previsto el lanzamiento en formato físico este viernes 8 de agosto de 'Ultra Street Fighter IV' para PS3, Xbox 360 y PC. La actualización definitiva de 'Street Fighter IV', que cuenta con un rebalanceo general y nuevos personajes, como Rolento, Hugo, Poison y Elena, únicamente había aparecido como actualización digital para PS3 y Xbox 360 el pasado 3 de junio. Ahora lo hace por fin en formato físico como juego completo (no necesitaremos tener el juego base para jugar) en PS3, Xbox 360 y PC, inluyendo además todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha.

El juego, que los poseedores de una PlayStation 3 o una Xbox 360 pueden disfrutar desde junio, llega por primera vez a PC, tanto en formato físico como en digital. Además, este viernes 8 en Steam, la plataforma digital de Valve, podremos actualizar nuestro 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' a 'Ultra Street Fighter IV' por 14,99€. Por otra parte, si no disponemos de la versión Arcade, podremos hacernos con el juego digital completo por 27,99€.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GamusinoSalvaje
GamusinoSalvaje 05/08/14 15:54:41
00
Me encanta y sigo jugandolo todavía desde que salió la primera versión. Me parece simplemente perfecto. Ojalá saquen el Ultra en ps4.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.