Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo se encargará de la distribuición de Ultra Street Fighter II en Europa

Nintendo se encargará de la distribuición de Ultra Street Fighter II en Europa

La edición definitiva del clásico de Capcom será distribuido por la misma Nintendo y trae múltiples novedades añadidas al título original

Dani Salmerón Jiménez
05/04/2017 12:58
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers será distribuido por Nintendo en Europa

Durante la presentación oficial de Nintendo Switch hubo un título que levantó algo de dudas por la naturaleza del mismo. Se trata de 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers', la entrega que Capcom ha definido como la versión definitiva de la archiconocida segunda entrega de su saga 'Street Fighter'. 

Esta nueva edición contiene diversas novedades, tanto jugables como extras. Además de todos los personajes jugables que habían incluído las anteriores ediciones como son Ryu, Ken, Chun-Li, Honda, Dhalshim, Blanka, Guile, Zangief, Vega, Balrog, Bison, Sagat, Fei-Long, Cammy, T.Hawk, Dee Jay y Akuma, se incluyen dos nuevos personajes jugables: Evil Ryu y Violent Ken. 

Mientras que Evil Ryu es la versión corrompida por el Satsui No Hado, la misma que hace uso Akuma, Violent Ken ha recibido un lavado de cerebro por parte de Bison. Además de estos dos nuevos personajes, el título incluye un modo extra en el que encarnamos a Ryu en primera persona y debemos acabar con los soldados de Bison a base de Hadouken y Tatsumaku Sempukyaku. 

Y todo esto vendrá de la mano de la propia Nintendo, pues será la empresa nipona la que distribuya el título de lucha en territorio europeo el 26 de mayo, fecha en la que podréis disfrutar del clásico de recreativas con sus gráficos originales o los remasterizados y las más de 1400 imágenes de la saga del ya descatalogado artbook 'Street Fighter Artworks: Supremacy'. 

Con la inclusión del modo dúo, podréis aliaros con vuestro amigo más cercano para acabar el modo arcade en batallas 2 contra 1, algo totalmente nuevo en la saga, e incluso podréis optar por utilizar los controles Lite o Pro, similares a los que ya se incluyeron en 'Super Street Fighter IV 3D Edition' de Nintendo 3DS

Preparaos para revivir el clásico arcade de lucha que revolucionó los salones recreativos a principios de la década de los 90 con esta nueva entrega que os permitirá llevaros el desafió a cualquier lugar y jugarlo como más queráis, en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
IsaacAttorney
IsaacAttorney 05/04/17 16:59:56
10
El modo duo no es nuevo en la saga, en los Street Fighter Alpha se podía jugar el modo arcade 2vs1, los conocidos Dramatic Battle, que luego en Street Fighter Alpha 3 para consolas se convirtió en un modo de juego.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.