Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ultima VIII: Gold Edition, gratis en Origin

Ultima VIII: Gold Edition, gratis en Origin

El clásico RPG lanzado en 1994 nos invitará a meternos en el papel de un héroe que clama venganza tras su destierro

Fran Pineda
29/04/2015 11:34
Fran

Los fans del RPG pueden hacerse de manera completamente gratis con todo un clásico; 'Ultima VIII: Gold Edition'. El título está disponible sin coste alguno para la plataforma Origin, aunque eso sí, por tiempo limitado. 

Publicado en 1994, la octava entrega numerada de la aclamada franquicia nos ofrece una aventura mucho más centrada en la acción además de ciertos cambios en el apartado jugable, concretamente en las habilidades: cuanto más utilicemos una "skill" en concreto, mejor seremos con ella.

'Ultima VIII: Gold Edition' es el capítulo más oscuro en lo referente a trama publicado en su momento. Con el deseo de clamar venganza por el destierro al mundo de Pagan, nuestro héroe tratará no solo de volver a casa sino también evitar el plan del Guardián para conquistar Britannia y toda la Tierra. Podéis descargar 'Ultima VIII: Gold Edition' desde aquí.

Fuente: Origin

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.