Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Última batalla: ayuda al equipo Codename S.T.E.A.M. y opta a ganar una New 3DS

Última batalla: ayuda al equipo Codename S.T.E.A.M. y opta a ganar una New 3DS

Quedan menos de 24 horas para la finalización de la batalla final en la que el Equipo Codename S.T.E.A.M. tiene por misión expulsar a los invasores

Adrián Míguez
26/05/2015 12:58
Codename S.T.E.A.M.

La batalla final ha llegado. No han sido pocos los esfuerzos generados por nuestros reclutas, pero todavía queda una última batalla en la que el Equipo Codename S.T.E.A.M. tendrá la posibilidad de enviar fuera del Sistema Solar a los alienígenas invasores por mucho tiempo.

Los objetivos y recompensas marcados para la batalla son los siguientes:

1.500 litros: Software Codename S.T.E.A.M.

3.000 litros: Compañero Amiibo de Fire Emblem + Software Codename S.T.E.A.M.

6.000 litros: Hardware New 3DS + Compañero Amiibo de Fire Emblem + Software Codename S.T.E.A.M.

Para generar todos estos litros de vapor será necesario que nuestros reclutas publiquen mensajes en Twitter empleando el hashtag #CodenameSTEAM6. Cada mensaje producirá un litro de vapor, pñor lo que se necesitarán publicar 6.000 mensajes para cumplir el último objetivo. Para cumplir con los objetivos disponemos de 24 horas, por lo que a las 12:00 (GMT +2) de mañana miércoles 27 terminará el ataque.

De entre todos nuestros reclutas que produzcan, al menos, 20 litros de vapor, mañana se sorteará el pack de premios descrito entre las recompensas. Sin más, hoy más que nunca, pedimos Poder, Sabiduría y Coraje a nuestro equipo para afrontar este último ataque y así poder organizar una merecidísima fiesta de "despedida" en honor a nuestros queridísimos invasores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.