Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Última actualización en 2011 para Home

Última actualización en 2011 para Home

Góticos, Yates o avatares anime entre las novedades

Juan Pablo Díaz Pérez
22/12/2011 09:32

Desde el blog oficial de Playstation nos llega el desglose de lo que nos muestra la nueva actualización de home. La última actualización del espacio social de Sony llega cargada de novedades. Hemos extraido el texto del propio Blog de Playstation y os lo dejamos aquí para que lo leais junto a las imágenes que lo acompañan. Desde las 9 de hoy PS Home no estará disponible ya que se está adecuando a este nuevo contenido.

Home
Home
Home
Home

¡La oscuridad ha abandonado Aurora! Por fin vuelve a haber belleza y paz. Junto con el regreso de la luz, Aurora está navegando sobre una gran cadena montañosa. ¡Esperemos que las islas se mantengan elevadas y no haya ningún accidente! Hay una isla nueva con un juego individual y multijugador fantástico llamado “Espionage 9″, además de otra isla con el minijuego adictivo de “Los Penguini Brothers”.

También tenemos una historia nueva del Cuentacuentos sobre el descubrimiento de las islas que llegará muy pronto. Y nuevas recompensas para el nivel 95 y una muy especial para el nivel 100. Regalaremos a todo el mundo, no solo un objeto, sino dos, para celebrar el lanzamiento de Aurora 1.4. Uno lo recibiréis al entrar en el espacio y el otro, llegará con la historia nueva del Cuentacuentos. ¿A qué esperáis? ¡Venid y descubrid las maravillas de Aurora! Olvidad la nieve y el hielo, los guantes y la bufanda y sed capaces de ver vuestro propio aliento. Embarcad en el yate de ensueño de Figment y huid de todo.

Pasad las vacaciones tomando el sol en la cubierta de vuestro yate privado y olvidaos de las preocupaciones en una de las dos bañeras hidromasaje que hay a bordo. Es el lugar perfecto para divertirse, con varios salones y vistas exquisitas de vuestro propio escondite tropical. El yate viene con un bonito mobiliario ya colocado, pero si exploráis los enormes tres pisos, puede que encontréis más cosas que añadir para darle ese toque final.

Home

Haced justicia a este entorno tan opulento y vestíos de gala, obtened acceso a la tienda exclusiva de Lockwood solo disponible en el yate de ensueño, y encontraréis moda muy elegante con la que destacaréis del resto. Comenzad a vivir el sueño con Figment. ¡Apostad por adidas Originals en la tienda Threads! Adquirid un toque de estilo y conseguid objetos nuevos y oficiales de adidas Originals para vuestro avatar de PlayStation®Home.

Mostrad vuestra originalidad con montones de objetos distintos. Partes de arriba, de abajo, zapatos e incluso gorros. Podéis optar por los clásicos como los chándales Firebird o las zapatillas Superstar o decantaros por los estilos de moda más punteros y frescos. ¡Apostad por adidas Originals en PlayStation Home! Konami nos presenta la nueva línea Anime para PlayStation®Home con animaciones personalizadas.

Recargad vuestra energía de chico o moved el esqueleto de chica. ¡Ya podéis utilizar expresiones de sudor, venas en la frente y símbolos de paz! Además de las animaciones personalizadas, también se puede personalizar el color del pelo y hay una gran variedad de tipos de personaje anime entre los que elegir. ¡Haceos con todos!

Home

Konami además continúa con su popular línea Gótica, con vestuario nuevo para mujer y para hombre. ¡Bailad bajo la luna a medianoche con este nuevo atuendo arcano! Y por último esta semana, un mensaje de nuestros amigos de Doublesix Games: ¡Hola! Soy Jamin Smith, de Doublesix Games, desarrollador de Burn Zombie Burn! y su sucesor espiritual, el inminente juego de rol arcade, All Zombies Must Die! AZMD! es un juego de disparos a dos joysticks con la esencia de un juego de rol. Imaginaos: misiones, progreso de personajes, creación de objetos, risas aseguradas con los personajes, un guión muy ingenioso, cooperativo para cuatro jugadores y montones de zombis.

Creo que os haréis una idea. Y claro, es verdad que todos los zombis deben morir. Los no muertos son seres nauseabundos y miserables que no quieren más que masticar la materia gris que se oculta entre vuestras orejas. Sobra decir que los cuerpos que deambulan son grandes seguidores, así que estoy hoy aquí para traeros noticias acerca de cuatro nuevos compañeros para vuestro avatar de PlayStation®Home, los zombis SWAT, de choque y corredor, y por supuesto el preferido por todos, Luxo.

El paquete navideño de All Zombies Must Die! ya está disponible por 8.99 € / 7.19 £, y cada compañero individual costará 1.99 € / 1.59 £. No olvidéis que ya podéis encontrar en PlayStation®Home el pack de cabezas gigantes temático de All Zombies Must Die! Si queréis más, haced clic en “me gusta” en All Zombies Must Die! en Facebook o echad una ojeada al sitio oficial de AZMD ! Bueno, y con esto se acaba 2011 en PlayStation®Home. No habrá más actualizaciones la semana que viene en PlayStation®Home por las vacaciones, así que os deseamos, ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 22/12/11 18:29:00
00
Anime... me gusta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.