UFO: Afterlight

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > UFO: Afterlight PC

Ficha de UFO: Afterlight - PC

UFO: Afterlight PC

'UFO: Afterlight' nos lleva a Marte, donde una colonia humana ha sido construida con la ayuda de los reticuliandos no mucho después de los hechos que tuvieron lugar en 'UFO: Aftershock'. Aunque los habitantes de esta colonia tienen la tecnología y los conocimientos necesarios para conseguir un mayor desarrollo, la supervivencia es su principal preocupación.

Su única actividad es la investigación en una excavación cercana, que demuestra la existencia de una antigua civilización alienígena mucho más avanzada. Ahora los humanos en Marte tienen una buena razón para desarrollarse, aún sin saber que el mecanismo de autodefensa del planeta no será lo peor que les espera y que su involuntaria apertura de las puertas al hiperespacio les traerá un enemigo aún mayor. Tras fracasar todos los intentos de contactar con Laputa en la Tierra, los colonos sólo pueden elegir entre luchar con sus propios medios o ser aniquilados.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Violencia
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.