Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [GC10] uDraw tendrá una campaña de marketing multimillonaria

[GC10] uDraw tendrá una campaña de marketing multimillonaria

Fabio Fraga
18/08/2010 10:06

thq.jpg

Martin Good ha aclarado ciertos detalles del, por ahora, anuncio más importante para la sobremesa de Nintendo esta GamesCom, uDraw Game Tablet. Hablando con Gamesindustry, Good vicepresidente de THQ, asegura que con este proyecto quieren "ofrecer una experiencia de juego para las familias única y divertida en Wii". Si, THQ tiene muy claro el público potencial para el aparato, y aunque podría tener grandes usos en juegos de corte más clásico, parece que veremos simplemente juegos para toda la familia y para los más pequeños de la casa. Juego como Pictionary, título anunciado ayer mismo, que posiblemente sea del que menos se ha hablado. "Pictionary encaja perfectamente en uDraw Game Tablet, ya que es un juego que las personas conocen y quieren durante años", asegura Martin, y está convencido que juntando estas dos ideas, ofrecerán una nueva y entretenida forma de jugar a Pictionary.
Este es un momento emocionante para el mercado de Wii. Con la introducción de uDraw Game Tablet, THQ proporciona una manera totalmente nueva y única para los niños y sus familias de jugar con Wii, mientras que mejorará lo que Nintendo ha hecho con la expansión de los videojuegos a nuevos públicos. - Martin Good, vicepresidente ejecutivo de THQ Haremos una campaña de marketing global multimillonaria para apoyar la uDraw Game Tablet, que incluirá publicidad en televisión, PR, medios on-line y sociales, y más... - Martin Good, vicepresidente ejecutivo de THQ Nintendo está prestando un gran apoyo respaldando públicamente uDraw, y trabajando de cerca con nosotros para maximizar el lanzamiento. La campaña enseñará cómo uDraw abre un mundo de inspiración para crear, jugar y compartir en Wii. - Martin Good, vicepresidente ejecutivo de THQ
Fuente: Gamesindustry
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 19/08/10 02:46:48
00
Normalmente no digo esto pero espero que no venda ni una mierda. Quieren hacer de "esto" la novema maravilla del mundo.
0 0
a3hmax
a3hmax 18/08/10 21:52:53
00
Lo que me preocupa es que THQ aparte de esto parece no tener ninguna otra cosa que valga la pena para Wii.
0 0
risk
risk 18/08/10 20:11:23
00
@4 exactamente, este tipo de publicidad se la merecen otros juego, si red steel 2 no pone publicidad no es raro que no venda, solo los compraron los que lo seguian desde internet y les gustaba
0 0
Draen
Draen 18/08/10 15:58:31
00
@1
el problema es que los juegos " que no interesan" tienen una publicidad que te cagas y luego van juegos como red steel 2 que en españa sacaron 2 anuncios las 12 de la noche en la sexta(que es una de las mas vista logicamente,antena 3 esque desde que llego la sexta esta en bancarrota)(para los que no son de españa es una ironia)
y luego estos que venden tres millones y resulta que wii es casula...
en este tema no podemos meter la pirateria por que ambos juegos que e nombrado utilizan un periferico que sin el no se puede jugar a ellos
0 0
3DS
3DS 18/08/10 12:56:58
00
@2, lo quieren quien jugo al de dibujo de DS
0 0
risk
risk 18/08/10 12:15:40
00
esta bien, solo con la campaña ya va a vender de forma increible, muchos juegos de wii se creen que van a vender sin publicidad y no es asi, ejm ejm red stel 2, dead spac... ejem
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.