Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > uDraw no repite las buenas ventas de Wii en PS3 y 360

uDraw no repite las buenas ventas de Wii en PS3 y 360

THQ anuncia despidos a causa de la disminución de previsiones

Uxío P. R.
12/12/2011 09:19
uDraw

La aventura de uDraw en otras plataformas no ha funcionado

El año pasado uDraw Studio llegaba a Wii, un juego que nos proponía sacar nuestro lado artístico y dibujar con una tableta digitalizadora, el título tuvo cierto éxito, por lo que la compañía se decidió a lanzarlo en otras plataformas, en este caso, PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo la experiencia de Wii no se ha repetido.

uDraw no ha triunfado en PS3 y 360, y como consecuencia de ello, el estudio ya planifica una reestructuración de la plantilla, por ello desde THQ han informado a la prensa de que:

...debido a las débiles ventas de uDraw Game Tablet, estamos dando un paso difícil pero necesario, para reducir el número de empleados que apoyan esta marca

30 personas dejarán la compañía, incluido el líder del equipo Martin Good, para perseguir nuevas oportunidades fuera de la compañía. Esta acción nos permitirá reducir costes, incrementar nuestra eficiencia y enfocarnos mejor a nuestra organización.

Siempre es una noticia triste cuando hace referencia a bajas ventas y pérdidas de puestos de trabajo, esperemos que el estudio y los profesionales que lo integran encuentren de nuevo el rumbo, y lo hagan muy pronto.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MandL
MandL 15/12/11 13:39:59
00
30 personas perderan su tarabjo...me sabemuy mal
0 0
Dulop
Dulop 13/12/11 23:49:08
00
Que feo que 30 personas pierdan su trabajo :S
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.