Ubongo

WiiTambién disponible en:NDS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Ubongo Wii

Ficha de Ubongo - Wii

Ubongo Wii

Ubongo es un juego que disfrutará toda la familia. Su mecánica es muy simple, ya que consiste en resolver puzzles del estilo Tetris con el objetivo de obtener gemas de colores. Al final del tiempo establecido, el jugador que tenga más gemas será el ganador. Bajo está premisa aparentemente simple se esconde un juego extremadamente adictivo… ¡siempre querrás jugar una partida más!

El juego de mesa es un auténtico fenómeno de masas en países como Alemania, donde su popularidad ha llevado a Ubongo hasta lo más alto de las lista de ventas de los juegos de mesa. Ha vendido 1.000.000 unidades en Alemania (incluyendo todas sus diferentes versiones) y ha ganado múltiples premios, incluyendo el premio al Mejor Juego Familiar en Suecia (Ubongo es el único producto que ha ganado este premio dos veces, en 2003 y en 2009) y el premio al Juego del Año en Noruega y Finlandia.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.