Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft ya piensa en contenido descargable para 'Splinter Cell: Conviction'

Ubisoft ya piensa en contenido descargable para 'Splinter Cell: Conviction'

Miguel Alcántara
07/04/2010 11:12
Aunque el esperado videojuego Splinter Cell: Conviction está a punto de salir, ya se ha anunciado que habrá contenido descargable y que, de hecho, Ubisoft ya está pensando en él. Al parecer, planean incluír todo aquello que no han podido poner en el juego físico por falta de tiempo. Así lo ha hecho saber a Gametrailers el director creativo de Ubisoft, Maxime Beland, que dice que quería incluír más cosas en el juego (como la posibilidad de arrastrar cadáveres) porque cree que encantarían a los fans, y que quizás con el DLC podrán añadirlo en un futuro.
Lo principal que me hubiera gustado traer de vuelta a los aficionados es obviamente la habilidad de mover cadáveres. No es algo que necesitáramos de cara a la nueva jugabilidad, pero sé que a un montón de fans les hubiera gustado y a mí me hubiera encantado si hubiera sido capaz de hacerlo. Básicamente no tuvimos tiempo, así que no fuimos capaces de llevarlo a cabo. [...] Hay un par de cosas más, pero no estoy dispuesto a compartirlas porque siempre está la opción de los DLC para hacer algunas cosas –y tenemos ya algunas notas para el futuro.

20100317_00022.jpg

Así que habrá vida para Splinter Cell: Conviction después del 15 de abril, fecha en la que llegará a Xbox 360 (haciéndolo también en PC 14 días después). Poco hay que no se sepa ya sobre el juego, pero si queréis conocer todos los detalles sobre el mismo, no dudéis en visitar nuestro avance. Fuente|3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.